VentureBlocks es un simulador online que enseña a los estudiantes a entrevistar clientes e identificar necesidades, para entender lo qué es lo que los consumidores o clientes realmente quieren, explorando el mercado, entrevistando clientes potenciales, construyendo una visión y creando oportunidades para las necesidades de los clientes.

Los estudiantes muchas veces no saben cuáles son las preguntas apropiadas a realizar en las entrevistas y en vez de hablar con clientes reales, lo hacen con familia y amigos, lo cual no genera un resultado propicio para la percepción de las estadísticas de una idea.

Los estudiantes necesitan una manera de practicar las entrevistas a los clientes antes de ir al campo, incluso entender cómo proceder con la información recogida en esas entrevistas. Con este simulador todo esto se hará más fácil y solo toma 1 hora de juego.

El simulador ofrece 3 fases:

Para ingresar a la versión DEMO, hacer clic aquí.

Para el profesor:

Para usar VentrueBlocks con los estudiantes, necesitar tener una cuenta de instructor en el portal. Esta cuenta te permite preparar tu curso e invitar a los estudiantes para jugar. Tendrás acceso a toda la simulación, los 8 niveles. La cuenta del instructor es gratuita.

Para crear la cuenta, hacer clic aquí.

Para el estudiante:

Para jugar a VentureBlocks, debes:

1. Regístrese en el enlace de registro proporcionado por su instructor o,

2. inicie sesión con la contraseña que recibió por correo electrónico cuando su instructor configuró VentureBlocks.

Si no ha recibido ninguno de estos, comuníquese con su instructor para acceder a VentureBlocks.