Logo Univalle Foto
Buscar en Univalle Directorio telefónico Buscar en Biblioteca Portal de la Universidad del Valle

Creación y Gestión de Empresa

Creación y Gestión de Empresas

Es un simulador en línea gratuito ubicado bajo el contexto de Madrid-España. A través de este entretenido juego conocerás todo el proceso de creación y gestión de una empresa, desde la definición de la idea hasta la competición en el mercado, mejorando tus habilidades como emprendedor y gestor en un entorno competitivo.

• Simulador de Proyectos de Inversión Instituto de Fomento Región de Murcia: Herramienta interactiva que permite conocer al emprendedor la viabilidad económica y financiera de un proyecto empresarial.
  • ICBM (Simulador de gestión en la época de la guerra fría): juego de simulación en el que los jugadores asumirán el papel de uno de los controladores y responsables de los silos nucleares de Estados Unidos durante el periodo más tenso de la Guerra Fría.
  • SIMUTRANS:permite establecer un sistema completo de transporte de pasajeros y mercancías por tierra, mar y aire en un escenario repleto de poblaciones y generado de forma aleatoria por el ordenador